sábado, 29 de mayo de 2010

Siente mi amor ...

Materialismo y determinismo ...

"El universo es corpóreo. Todo lo que es real es material y lo que no es material no es real". Este fragmento del Leviatán resume la filosofía materialista de Thomas Hobbes, estrechamente vinculada a una postura determinista del mundo que postula que todos los fenómenos del Universo se hallan determinados inexorablemente por la cadena causal de los acontecimientos. Nada surge del azar; todo acontecer es el resultado necesario de la serie de las causas, y, por lo tanto, podría ser anticipado, previsto. El destino obra por nosotros ...


Inmaterial e indeterminado es nuestro amor.

Una historia sin tiempo que no tiene fin.
Un amor como el nuestro no, ni nunca podrá morir.
Quiero ser en tu alma un momento feliz.
Te amaré por siempre viviré dentro de ti.

En los días de dolor, siente mi amor.
Que vendrá con el viento, que vendrá con el sol.
En los ojos de Dios, lejos de ti.
Me verás en sueños, sentirás mi besos.
Me oirás reír.

Siente mi amor (Salma Hayek)

Otra de Robert Rodríguez ...



T'estimo, amore.

Nintae San

No hay comentarios:

Publicar un comentario