sábado, 15 de mayo de 2010

Qué cabrones! cómo han jodido a Garzón!!!

El tema está chungo. Esta peña de chorizos (falangistas, franquistas, manos sucias y demás pelotillas del culo) han jodido al juez Garzón. Pero bien jodido! En fin ... como le digo a Sabine, me voy a comprar un trabuco y me voy a echar al monte (de aquí al lado, subiendo por Cànoves i Samalús, que está cerca de casa, por si acaso). Me voy a convertir en un revolucionario, un luchador contra el régimen, como los maquis (maki navaja). Contra la tiranía, los fachas, los mercados financieros y los sin vergüenzas que evaden el dinero a los bancos suizos y los políticos que bajan las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Ya tengo el martillo (en casa de Sabine). Sólo me falta la hoz y el trabuco...

Y para quitarnos las penas, un poco de Thin Lizzy, hard rock de mi época, que soy un pelo viejo, aunque me mantengo cachas y bien duro... jajajajajaja

A tomar pol culo!

Aupa Atleti!



Y ésta para Oscar (my sweet little baby) que le mola Placebo un huevo y parte del otro. A mi me mola más cuando la tocan The Pixies ... y Sabine, que es un poco pelota, Placebo, también.



Ciao, bambina! Queridas fans que siempre me acompañáis ... todo llegará.

A tomar pol culo otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario