domingo, 31 de enero de 2010

In blues we trust

Curioso ...

Ya no estoy enojado, no me siento despechado. La alteración que me produjo la cólera ha desaparecido. Una situación demasiado placentera para ser real ... Enciendo la luz. La cama está llena de sangre ... Me tomo el pulso. No estoy muerto. Sonrío, ya recuerdo. Has sido tú que me has intentado arrancar el corazón de raíz esta noche ... Ahora toca lavar la ropa despercudir las sábanas tender las penas (Lavandera, Virginia Vidal). Pero antes de ello voy a purificar mis manos, tomarme un café y a fumarme un cigarrillo de los de siempre.

Ciao, bollito (calentito y recién hecho).

Nintae San - MMX

Un regalo ... una de la Vargas Blues Band con el increíble Devon Allman ...



How verso are you?
Vargas Blues Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario