domingo, 31 de octubre de 2010

Carta de María ...

Mis manos
abren las cortinas de tu ser
te visten con otra desnudez
descubren los cuerpos de tu cuerpo
Mis manos
inventan otro cuerpo a tu cuerpo.

Octavio Paz.


Querido pensador: ¿Tú me ves a mí?

Sé que soy poco expresiva en el verbo, eso lo ves. El sonido de mis palabras no tiene facilidad para circular por tus oídos, sí. Algunos dicen que soy una tacaña emocional… o fría… o... ¿incierta?… ¿Qué podría contarte? Nada demasiado especial… sólo lo justo… Reticente, reservada, soy contenido, como un nudo interno, que se tensa… pero a veces quiere salir… como una necesidad nueva… porque tú entras y casi asomas por mi boca…

Sí, en alguna ocasión ya te comenté que no había conocido a nadie como tú. Todas tus formas, expresiones… las cosas que me dices, los cuentos que me cuentas… lo que escribes… y todo para mi… Tu forma de acercarte… tú cadencia de voz, su sonido, su tono recogedor, envolvente, que invita a colarse por debajo o a colgarse por arriba… tu risa franca y abierta… contagiosa y contundente… Tus ojos de pestañas largas, soñadores, vivos. Tus besos sonoros, muchos besos, sinfonía de besos, besos húmedos, besos calientes… Mi cuerpo en tus manos… cuando lo acaricias, cuando lo tocas, cuando lo palpas, cuando lo buceas, es como si fuera algo tuyo, natural, como si lo comprendieras, creas una mujer, sin nada de que avergonzarse, me llenas de vida, es mi cuerpo y soy yo... a veces me parece increíble, otras me sorprende…

Tú eres lo que nunca he tenido, conocerte y encontrarte ha sido de lo mejor que me ha pasado… En alguna ocasión me has dado las gracias… hoy te las doy yo a ti… por estar ahí… y ser como eres…

Ayer como no podía dormir, estuve dando vueltas en la cama, sintiendo lo que te pretendo escribir… que mis pensamientos queden impresos para siempre, que escribo de ti, y que espero poder seguir haciéndolo… si quieres… Luego me dormí. Un sueño inundó mi cuerpo... alguien me quemaba en la zona lumbar, me quemaba con algún objeto, con saña y con fuerza, el dolor era profundo, muy profundo… lo sentía de forma física… era como si quisieran borrarme todos los sentimientos pensados… me desperté angustiada y solo oía mi corazón que latía fuertemente…

No se como puedo estar escribiendo estas cosas… Es una sensación de ofrecer, de mostrar algo de mí hacía ti, esperando que me mires con atención en este tiempo… ahora…

María

María es Sabine, una mujer sencillamente maravillosa.

Te quiero, vida mía.

domingo, 10 de octubre de 2010

La música de Sabine ...

Oh ! je voudrais tant que tu te souviennes
des jours heureux où nous étions amis.
en ce temps-là la vie était plus belle,
et le soleil plus brûlant qu'aujourd'hui.
les feuilles mortes se ramassent à la pelle.
tu vois, je n'ai pas oublié...

Yves Montand, Les Feuilles Mortes ...



Edith Piaf, Padam Padam ...



Por último, Bill Evans, Autumn Leaves ...



Hoy hace un año. Felicidades, amore. Te quiero.

Nintae San